Qué es: un blog centrado en 3 temáticas interrelacionadas: Protocolo, Comunicación y Política, representadas en las figuras de un Jefe de Protocolo, un Jefe de Gabinete y un Director de Comunicación.
Objetivo: poner en valor la vinculación necesaria de estas tres disciplinas, como areas profesionales indispensables para la gestión estratégica de entidades públicas o compañías privadas.
Contenido: artículos de opinión, análisis de actualidad, discusiones sobre temas de debate, cases studies, webs de interés, legislación, galería de videos e imágenes, etc.
Jefe de Protocolo: organización de eventos, diseño de actos institucionales, ordenación de autoridades. Escenifica la estrategia política y facilita alcanzar los objetivos de comunicación marcados.
Jefe de Gabinete: estrategia política, gestión pública, campañas electorales, relaciones con grupos de interés. Dibuja la hoja de ruta de la institución y sus objetivos, más facilmente alcanzables gracias a una buena organización y comunicación de sus actos públicos.
Director de Comunicación: relaciones con medios de comunicación, elaboración de materiales, diseño de discursos y portavocía, comunicación estratégica de mensajes. El relato público de la gestión de la institución, adaptado a todas sus audiencias.